La Municipalidad Distrital de Islay a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) viene realizando un trabajo integral en bien de este grupo vulnerable de la localidad y en ese sentido en lo que va del presente año se han efectuado una serie de actividades.

En ese sentido, en el mes de Mayo un grupo de 36 adultos mayores  realizaron un viaje a la Ciudad de Tacna donde pasaron momentos de alegría y confraternidad, siendo acompañados por la encargada del CIAM Sra. Pamela Ronceros Apaza.

De igual manera, se han dictado los talleres de manualidades de confección de chompas, challs, sombreros y ponchos en lana, además de carteras, correas  y sombreros en cola de rata; para el presente mes de Junio se viene desarrollando el curso de confección de cojines con cintas, caminos y tapetes en hilo a crochet.

Estos talleres se vienen desarrollando en las instalaciones del CIAM ubicado  en la Losa Deportiva de Alto Islay en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, además en las siguientes semanas se estará aperturando el Taller de Danzas.